Representamos compañías de primera calidad y con la más alta tecnología en sus campos.

SML

Líneas de extrusión dado plano y laminación de materiales termo plásticos, PET, PETG, PP, PE, PS, termo formables, con barrera y stretch film aplicado en sectores de envase, embalaje de alimentos, productos médicos y de higiene, a través de los sub-procesos de Cast Film, Sheet, Coating

Especialistas en Blow film para los sectores automotriz, empaque y embalaje de alimentos, agroindustrial, para uso médico y productos de higiene.

Películas monocapa o multicapa hasta 17 capas. Incluye, triple burbuja y burbuja enfriada por agua.

Cloeren Inc. es un proveedor líder de cabezales de extrusión, Feedblocks (caja de distribución) para coextrusión, y tecnologías relacionadas con la industria global de extrusión de plásticos.

Maquinarias para termoformado para piezas de gran formato y para altos calibres de lámina, equipos flexibles para procesos especiales de termo formado (3D), Routers y CNC especifico para el proceso.

Líneas de termoformado de alta especificación, muy flexibles, para alto volumen.

Equipos de termo formado, fuera de línea y en línea con extrusión.

Sistemas de peletizado por corte a la cabeza, por medio de agua o aire, con cambia mallas y sistema de secado.

Empresa especializada en corrugadores para: uso médico; tubería para canalización de drenaje, pluvial y doméstico; tubería para conductos de sistemas eléctricos y telecomunicaciones.

FB Balzanelli es capaz de fabricar bobinadores para tubos flexibles de pequeño hasta gran tamaño; automáticos y semiautomáticos, así como sistemas de embalaje y paletización.

Sistemas de limpieza a través de hornos de pirolisis y otros medios, sin desensamblar las piezas al limpiar, como pueden ser dados de extrusión, manifould de hot runners, etc.

Soluciones para cualquier marca y modelo de línea de extrusión blown. Sistemas de control de calibres, anillos de enfriamiento IBC, cestas de apoyo y calibración y equipo de laboratorio.

Sistemas de medición y control para una amplia gama de industrias. Nuestros equipos están diseñados para mantener y mejorar la calidad del producto y el rendimiento de los procesos.

Sistemas de filtrado, cambia mallas 100% continuo y sistemas de peletizado.

Molinos, trituradores y pulverizadores; líneas de lavado para materiales termoplásticos.

Trituradores industriales para las industrias del plástico, papel, cartón, metalmecánica y madera.